Inauguración Juegos Interclases Instituto Caldas

Nov 27, 2006 | Institucional

El pasado viernes 24 de noviembre, durante casi tres horas de espectáculo en el que se destacó el orden y el buen comportamiento de todos los estudiantes del colegio, se dieron por inaugurados los Juegos Interclases 2006.

La rectora de la institución, Claudia Lucía Salazar Jaimes, hizo la apertura de los juegos en su discurso en el que destacó la importancia del deporte y la sana competencia.

En esta oportunidad el espectáculo de inauguración tuvo algunas novedades, entre las que se destacó el uso de videos que anunciaban las coreografías que se fueron presentando, además de la incursión de presentadores infantiles y juveniles, quienes le dieron al certamen un tono fresco y diferente.

En cada coreografía presentada por los diferentes grados del colegio se notó la entrega de los estudiantes y las largas jornadas de ensayos. Todo estuvo matizado con alegres vestuarios y distintivos como bandas fluorescentes, banderas de diferentes nacionalidades, carteles, escenografías y mucho color.

Finalmente, el jurado consideró que las mejores coreografías fueron la de sexto grado en la primera categoría que reunió a los grados cuarto, quinto, sexto y séptimo, y noveno grado en la segunda categoría que tuvo en cuenta a octavo, noveno y décimo grado.

También vale la pena destacar el trabajo de los niños de preescolar, primero, segundo y tercero, quienes presentaron una serie de coreografías dirigidas por la profesora Teresita González y sus respectivas directoras de grupo.

La inauguración de los Juegos Interclases 2006 del Instituto Caldas fue una celebración llena del espíritu deportivo y festivo, que anticipa unos encuentros deportivos llenos de sana competencia y esfuerzo.

lduran6@unab.edu.co