Inducción al Programa de Ingeniería Financiera y Mercados

Dic 22, 2009 | Institucional

La rectoría, vicerrectoría, decanaturas, direcciones de programa y el personal docente desean darle la bienvenida a la UNAB e invitarlo a la jornada de inducción que se realizará desde el miércoles 20 al lunes 25 de enero.

Se han programado una serie de actividades, académicas y lúdicas para el conocimiento e integración a la Institución. Su presencia en la inducción es muy importante, por lo cual no olvide registrar su asistencia, en todas las actividades que se realizarán durante estos días.

La programación es la siguiente:

Día Hora Actividad Lugar
Miércoles Enero 20 8:00 a 12:00 m Examen médico de ingreso; Centro de Servicios Universitarios (CSU) Terrazas
4:00 a 7:00 pm Pruebas de Inglés e Informática Edificio de Ingenierías
Piso 5: Aula de Simulación
Piso 7: Aula Universia
Jueves Enero 21 7:00 a 10:00 am Aplicación de pruebas de personalidad, espanol funcional y matemáticas Edificio de Ingenierías
Piso 5: Aula de Simulación
Piso 7: Aula Universia
Viernes Enero 22 8:00 a 10:00 am Encuentro con el Programa: Rol del Estudiante Universitario Perfil de proyección de carrera Plan de estudio Otros Edificio de Ingenierias
Piso 1
Aula L11
10:00 am a 12:00 pm Mi Bienestar en la "U" Actividad Lúdica Centro de Servicios Universitarios (CSU) Terrazas
4:00 a 7:00 p.m Acompanamiento a Foráneos Actividad dirigida a los estudiantes que vienen de fuera de la ciudad. Centro de Servicios Universitarios (CSU) Terrazas.
Lunes 25 de Enero 8:00 a 10:00 am Bienvenida de las directivas. Saludo del Rector. Lección Inaugural Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín"

Bienestar Universitario
Teléfono: 6436261 Ext. 212-107