Inducción para estudiantes de recién ingreso de Medicina

Jun 30, 2005 | Institucional

“El objetivo es darle la bienvenida a los estudiantes, que tengan la información necesaria y suficiente para facilitar su proceso de adaptación al medio universitario, se identifiquen con nuestra misión y visión, es decir, se pongan a tono con la institución que eligieron para cursar sus estudios profesionales”, explica María Beatriz Luna Cortés, Psicóloga de Bienestar Universitario.

Los estudiantes se deben presentar en el Auditorio Menor del Campus del Bosque el lunes 11 de julio a las ocho de la mañana. La jornada tendrá un horario de ocho a 12 am y de dos a cinco de la tarde para ambos días. La lección inaugural será el primero de agosto en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del Campus Central.