Seleccionar página

Industria de la Música

May 2, 2011 | Institucional

La Facultad de Música de la UNAB tiene el gusto de invitarlos a la primera Cátedra del Egresado a cargo del Maestro Hernán Correa Estevez, sobre el tema "Industria de la Música", a realizarse el Jueves 5 de Mayo a las 6 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la UNAB.

Hernán Correa, egresado UNAB y formado en el ámbito de la música académica como percusionista sinfónico y baterista, es un profesional con experiencia en el lenguaje de la música clásica y de las músicas populares. En estos últimos años ha trabajado en el medio de la producción musical y su charla "Industria de la Música" nos introduce en el ámbito de esta disciplina desde la perspectiva de un músico que ha integrado sus saberes artísticos con sus habilidades como gestor cultural y productor.

Esta charla inaugura la Cátedra del Egresado de la Facultad Música UNAB, que se estará realizando una vez por semestre, como un espacio propicio para compartir las experiencias de nuestros egresados y de otros profesionales que pueden aportar y compartir conocimientos, en pro de una continua actualización y dinamizacin profesional. Esperamos sus propuestas para contar igualmente con sus aportes.

Ir al contenido