Ingeniería Financiera prende motores para la acreditación

Mar 15, 2006 | Institucional

Con actividades lúdicas, de esparcimiento e integración, la Facultad de Ingeniería Financiera le apuesta a la acreditación.

Luego de que el pasado 7 y 8 de marzo se reunieran en el Laboratorio de Financiera docentes, representantes de estudiantes y egresados de la Facultad para desarrollar el taller de ponderación y definir el instrumento con el que se va a calificar el Programa, se comenzó simultáneamente la divulgación de actividades asociadas a los programas televisivos colombianos como el Factor X y la telenovela Juegos Prohibidos, explica Miguel Ángel Hernández, coordinador de acreditación, con mensajes para despertar la curiosidad en los estudiantes.

El 22 de marzo arranca con el primer café galería que se realizará en el Auditorio Mayor del Campus Central, que será atendido por los estudiantes de tercer semestre de esa Facultad. "La idea es que estos alumnos le ofrezcan a los estudiantes de otros semestres de la carrera bebidas y comida. El precio que se paga por esto es contestar cuál es la visión, misión, nombres de docentes y decanos, entre otra información, para que los productos les sean entregados", aclara Hernández

En la semana del 27 al 31 de marzo, se realizará una feria lúdica, mezclado con el intercambio de mensajes institucionales. "La idea es hacer una especie del juego de la Oca, pero a nuestra manera. Igualmente la publicación de sopas de letras y crucigramas relacionados con el tema", concluyó Hernández.

Extensión 262