Ingeniería Mecatrónica, con registro calificado

Ago 9, 2004 | Institucional

La semana del 9 de agosto inició con buenas noticias en la UNAB. Hoy se conoció que el Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó el registro calificado al programa de Ingeniería de Mecatrónica, por un período de siete años.
"Estábamos convencidos que íbamos a recibir el registro calificado, porque la Facultad cumple con los estándares mínimos de calidad exigidos por el Gobierno Nacional. Sólo fue un proceso que requirió de una larga espera" dijo Eduardo Calderón Porras, decano de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica UNAB.
Para Calderón, la Ingeniería Mecatrónica está jalonando el desarrollo de la región y el país en las áreas de Automatización Industrial, Robótica, Ingeniería Biomédica, Modernización de maquinaria y Sistema flexible de manufacturas.
La Facultad de Mecatrónica UNAB cuenta con 16 docentes, 3 empleados administrativos, 229 estudiantes, de los cuales 33 recibirán su título en los próximos días, y 9 egresados.

edporras@unab.edu.co