Ingeniería Mecatrónica fortalece su equipo administrativo

Ago 30, 2005 | Institucional

Eduardo Calderón Porras, decano de la Facultad, viajará a Estados Unidos el próximo 8 de septiembre a la Universidad de Boston, con el fin de “perfeccionar el idioma inglés, visitar universidades, conocer proyectos y adelantos tecnológicos en el área de robótica que se estén trabajando en las instituciones educativas de esa ciudad”, afirma Calderón Porras.
Otra de las novedades en la Facultad, tiene que ver con la coordinación académica que ahora estará a cargo de Nayibe Chio Cho, ingeniera electrónica, quien reemplazará al ingeniero de sistemas y docente, Eduardo Rincón Serrano, quien viajará a la Universidad Politécnica de Valencia (España) a cursar su doctorado en Automática e Informática Industrial por cuatro años.
“Este viaje obedece al plan de desarrollo que tiene la Facultad en formar a sus docentes en el área de doctorados con el fin de lograr su acreditación posteriormente. Además, la idea es ir y capacitarme en líneas propias del área, como la automatización que es uno de los pilares de esta carrera”, señala Rincón Serrano.