Ingeniería Mecatrónica trabajando duro en investigación

Sep 21, 2010 | Institucional

EATIS 2010.

El evento de EATIS – Euro American Association on Telematics and Information Systems, se realizará entre el 22 y 24 de Septiembre en la ciudad de Panamá. El profesor Hernando González participará con las ponencias:

• Software para la reconstrucción de modelos del subsuelo en dos y tres dimensiones.
  • Diseño de un controlador LQR para una turbina de velocidad variable.

Congreso de Ingeniería Electrónica “Automatización, Robótica y Sociedad”

El profesor Antonio Faustino Muñoz Moner fue invitado a participar como conferencista al IV Congreso de Ingeniería Electrónica “Automatización, Robótica y Sociedad”.

El sábado 30 de octubre de 2010, durante el evento y en el marco del Congreso Académico de la Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI 2010, el Dr. Faustino dará la conferencia "Control de una Prótesis de Miembro Inferior"

Publicación de Capítulo de un libro

El profesor Omar Lengerke Pérez ha sido notificado de la publicación del capítulo  "Upper Arm Exoskeleton Control" en el libro  Discrete Time Systems con ISBN 978-953-7619-X-X.

Este capítulo lo realizó con sus colegas de la  Universidad Federal de Río de Janeiro Max Suell Dutra, Jules Slama y los graduados del programa de Ingeniería Mecatrónica Elkin Yesid Veslin Díaz y Magda Tavera quienes se encuentran realizando estudios en dicha Universidad.