Inicia convocatoria de los Césares 2008

Nov 13, 2007 | Institucional

Las categorías abiertas para esta versión son: Ficción, Documental, Informativo, Experimental, Comercial, Trabajo de grado y Filminuto de la región. Pueden participar estudiantes de comunicación social y periodismo, cine, televisión, publicidad, diseño y carreras afines de nivel profesional, técnico o tecnológico− de instituciones educativas en Colombia.

Las producciones deben haber sido realizadas en los años 2006 y 2007 y no tener un precedente de participación en ediciones anteriores de los Premios Césares. Es requisito que todos los miembros del equipo de producción sean estudiantes y su condición debe ser demostrada a través de un certificado de la universidad o institución educativa a la que pertenecen.

En cada modalidad se seleccionarán tres trabajos nominados o finalistas. Por la nominación, cada equipo de realización recibirá un cupo en uno de los talleres que llevarán a cabo durante la Jornada Académica de los Premios – Césares -, entre el 2 y el 4 de abril de 2008. A los ganadores de cada modalidad, se les entregará una estatuilla representativa del certamen, durante la ceremonia de premiación, el 4 de abril de 2008.

Organiza: Universidad de Manizales
Facultad de Comunicación Social y Periodismo