Inicia segundo año del Doctorado en Derecho

Nov 28, 2005 | Institucional

Este miércoles 30 de noviembre inicia el segundo período de estudios del Doctorado en Derecho General y Comunitario con una actividad en la Sala de Audiencias del Campus Central.

A once profesores de la Facultad de Derecho y su decano, Juan Carlos Acuña, quienes adelantan los estudios por medio de un convenio firmado con la Universidad de la Universidad de Alcalá de Henares (España), se les hará la presentación oficial de los nueve docentes de la universidad española asignados como directores de tesis.

El próximo mes, los estudiantes emprenderán un proyecto de investigación relacionado con su futura tesis doctoral. A finales de 2006, serán evaluados para obtener el Certificado-Diploma de estudios avanzados.

Este último documento es necesario para avanzar en la formulación del proyecto de tesis doctoral, explicó la coordinadora del programa, Aída Fernández de los Campos.

Extensión 262