Inicia seminario virtual para instructores de formación dual

Oct 30, 2006 | Institucional

“Formación de Instructores” es el nombre del seminario virtual, coordinado por UNAB Virtual y Berufsakademie (Administración modalidad dual), que iniciará este martes 31 de octubre con 28 personas de diversas empresas adscritas al Sistema de Universidades Empresariales radicadas en Bucaramanga, Cali, Cartagena, Bogotá, Armenia y Cuenca (Ecuador).

“Con este seminario virtual, tenemos posibilidad de cubrimiento en capacitación a los instructores de las empresas en su propio puesto de trabajo y de igual manera (a futuro) la posibilidad de generar un producto nuevo de educación continua, no exclusivo para los usuarios del sistema dual”, dijo Carolina Silva Niño, coordinadora Académica de Berufsakademie.

El instructor es el tutor encargado de guiar las labores del alumno que asiste a la empresa, pues la formación dual busca que el estudiante alterne su período de formación científica del aula universitaria con el ambiente de trabajo en lugares claves de aprendizaje dentro de cada organización.

Ext. 162