Iniciadas entre el 11 y el 23 de marzo

Abr 19, 2013 | Institucional

Dando cumplimiento al cronograma académico establecido para las especializaciones del primer semestre de 2013, el proximo jueves 25 de abril de 2013, se corre el proceso de baja masiva a los estudiantes que tengan deuda superior al 10% de las especializaciones que comenzaron entre el 11 y el 23 de marzo de 2013:

• Derecho Comercial
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal
  • Derecho Público
  • Telecomunicaciones
  • Diseño de soluciones financieras
  • Gestión Logística Integral
  • Derecho Administrativo
  • Educación con Nuevas Tecnologías-Virtual
  • Gerencia de Recursos Energéticos
  • Psicología Clínica y de la Salud
  • Revisoria Fiscal y Auditoria Externa
  • Derecho Empresarial
  • Necesidades Educativas Especiales e inclusión
  • Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software

En el listado adjunto se encuentra la relación de los estudiantes que están incluidos en el proceso de baja masiva.

¡Recuerde!: Si realizó su pago sin el respectivo cupón de consignación, y se encuentra en la lista adjunta, debe remitir copia del comprobante de pago al correo dirfina@unab.edu.co, antes del día 24 de abril de 2013 y de esta forma evitar la baja de los cursos matriculados.

Importante tener en cuenta que no existirán matrículas académicas luego de la baja masiva.