Inician talleres Ecaes para Contaduría

Jun 3, 2005 | Institucional

Finanzas, Regulación, Economía, Matemáticas y Proceso contable son algunos de los temas de los talleres que ofrecerá la Facultad de Contaduría Pública, a partir del martes 7 de junio, a sus estudiantes de octavo y noveno semestre, quienes presentarán el Examen de Calidad de la Educación Superior (Ecaes) en noviembre de este año.

Elizabeth Martínez, decana de esta Facultad, explica que los talleres son gratuitos y que se desarrollarán durante el período intersemestral (junio y julio) en diferentes fechas, de lunes a viernes en el salón H-2-2. Martínez añade que la presentación del Examen es obligatoria y que “la Facultad le brindará todas las posibilidades a sus estudiantes para que estén por encima de la media nacional”.

Informes sobre los horarios en la Facultad de Contaduría Pública, extensiones 248 y 178.

emartine@unab.edu.co