Inician visitas de formación de la segunda cohorte 2009-2010

Ene 27, 2010 | Institucional

Esta nueva etapa permitirá al equipo continuar con su labor y compromiso con la educación en nuestro país, así como aportar en la formación de docentes y estudiantes del área rural y urbana con el fin de dinamizar las actividades de aula y generar experiencias significativas que enriquecerán la labor docente y el desempeño de nuestros estudiantes.
Se espera que aproximadamente 240 maestros inicien el proceso de formación en incorporación de las TIC en la enseñanza y aprendizaje, tomando como base las temáticas a tratar en las visitas correspondientes al eje pedagógico y tecnológico.
El equipo está conformado por un grupo interdisciplinario de 21 personas de los cuales 14 son formadores: 6 del eje pedagógico, 6 del eje de infraestructura y 3 del eje de gestión. Como novedad, está la incorporación de tres personas: Vidalia Del Carmen Arana Pérez, quien es la encargada del Eje de Gestión en el departamento de Arauca; Sandra Vega Carrero en la Mesa de Apoyo Pedagógico (MAP) y Silvia Lizeth García Lizarazo, a cargo del registro de datos en el SIMEC.
La Dirección General de CPE RNO 2 UNAB está a cargo de la Dra. María Mercedes Ruiz, Directora de UNAB Virtual; la Coordinación General sigue a cargo de Claudia Patricia Salazar Blanco; en la Coordinación Pedagógica continúa Leyla Natalia Nevado; Óscar Toloza Navarro sigue como comunicador encargado de la Mesa de Apoyo Web (MAW) y Yolima Jaimes como asistente administrativa y financiera.