Inició cohorte XVII de la Especialización en Educación con Nuevas Tecnologías

May 20, 2011 | Institucional

A partir de esta semana iniciaron el curso de inducción los estudiantes de la cohorte XVII de la Especialización en Educación con nuevas Tecnologías, modalidad virtual, la cual pone en marcha el nuevo plan de estudios luego que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) renovará su registro calificado por siete años más.

A partir de esta cohorte, el posgrado pasa del sistema de cursos y se desarrollará a través de módulos, un ajuste significativo que resultó como parte de las acciones de mejoras y novedades presentadas durante el proceso de renovación del Registro Calificado.

De acuerdo con lo manifestado por Diego Báez, director de la Especialización, “dichos cambios permiten a la UNAB presentar un posgrado de alta calidad con los elementos investigativos necesarios para proponer en mediano plazo la Maestría en Educación con TIC, y así los estudiantes interesados den continuidad a sus estudios”.

La especialización ha aportado de manera significativa a la educación colombiana desde octubre de 2001 cuando inició labores en su primera cohorte. Desde ese entonces, brinda los elementos pedagógicos para una formación humanista integrada a los retos de la sociedad, donde el estudiante debe conquistar su propia autonomía, el desarrollo del pensamiento innovador y la acción transformadora en las TIC.

El equipo de UNAB Virtual, la Facultad de Educación y la Dirección de la Especialización desea éxitos a los nuevos estudiantes en sus labores académicas.