Inscríbete en las elecciones 2010

Ago 25, 2010 | Institucional

Proceso de Inscripción

Quien aspire a formar parte de los diferentes organismos de participación deberá inscribirse personalmente en la Secretaría General de la Universidad, antes del 10 de septiembre, para lo cual es necesario presentar el carné que lo acredite como estudiante o profesor de la UNAB y diligenciar un formulario especial, que deberá ser firmado por los aspirantes principales y suplentes, indicando nombre, cargo al que aspira, programa, semestre, promedio acumulado.

Ninguna persona podrá inscribirse para aspirar a más de un cargo.

La universidad cuenta con los siguientes organismos en los cuales estudiantes y profesores tienen participación:

Organismo Estudiantes inscritos por lista Profesores inscritos por lista
Junta Directiva 1 principal y 1 suplente 0
Consejo Académico máx. 4 principales y 4 suplentes máx. 4 principales y 4 suplentes
Consejos de Facultad máx. 2 principales y 2 suplentes máx. 2 principales y 2 suplentes
Comités Curriculares de programa máx. 2 principales y 2 suplentes máx. 2 principales y 2 suplentes

ACTIVIDAD FECHA HORA
Expedición de la Resolución que convoca a Elecciones Agosto 17 Permanente
Inscripciones de candidatos
Los puestos en el Tarjetón Virtual se hará en el orden que se reciban las inscripciones
Agosto 17 a Septiembre 10 8:00 a 12:00 m
2:00 a 6:00 p.m.
Campaña Electoral en los diferentes salones de clase

Agosto 20 a Octubre 13 Permanente
Toma de Fotografía para el tarjetón Virtual para aquellos que quieran tener una foto diferente a la fotografía del carné Septiembre 7 a Septiembre 9 8:00 a  12:00 a.m.
2:00 a 6:00 p.m.
Elecciones Estudiantiles

Octubre 14 a Octubre 15 7:30 a .m – 9:00 p.m.
Resultados de las Elecciones Octubre 16 6:00 – 8:00 p.m.
Posesión de nuevos representantes Pendiente la fecha 6:00 a 8:00 p.m.

Agradecemos a los estudiantes y profesores de la institución que participen activamente en este proceso electoral.

Secretaría General
Tel: 6436261 Ext. 189