Seleccionar página

Inscripciones a diplomados de UNAB Tecnológica

Feb 2, 2005 | Institucional

Los programas a dictarse son Redes de Computadoras, Fundamentos de Unix (sistema operativo de libre desarrollo) y Fundamentos de Cableado, Voz y Datos.

Los cursos, dirigidos a ingenieros y tecnólogos de las áreas de tecnologías de la información, electrónica y eléctrica, comenzarán el 26 de febrero y las clases se harán durante los fines de semana, informó Gihovanna Ordóñez, ingeniera de Proyectos y Promoción de UNAB Tecnológica.
El Diplomado en Redes de Computadoras apunta a la certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), ofrecida por la marca Cisco, líder mundial en tecnologías de Internet. El valor de la matrícula es de $2.200.000 y la duración del curso es de seis meses. Por su parte, los programas en fundamentos de Unix y Cableado, Voz y Datos duran unos tres meses y cuestan $850.000. La inscripción a todos los diplomados cuesta $60.000.
Para mayor información, ingrese al sitio tecnologica.unab.edu.co o comuníquese con Gihovanna Ordóñez a través del correo-e unabtec@unab.edu.co y/o la línea 643 13 29.

Ir al contenido