Inscripciones abiertas para el programa en Gestión de Sistemas de Información

Nov 20, 2014 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, invita a las personas interesadas en el nuevo programa virtual en Gestión de Sistemas de Información, a realizar su proceso de inscripción para el inicio del primer semestre académico que dará inicio en enero de 2015.

Modalidad virtual

Este nuevo pregrado profesional es 100% virtual, lo que permite total flexibilidad en el uso del tiempo de los estudiantes (lea “Beneficios de ser estudiante virtual de la Unab”). Los cursos tienen un diseño moderno, de acuerdo con las tendencias de producción de contenidos elearning, bajo la orientación de Unab Virtual, dependencia de la Unab reconocida en el ámbito nacional como el Mejor Sitio de Educación de Colombia en tres oportunidades: 2006, 2008 y 2013 (lea “Unab Virtual, Mejor Sitio de Educación de Colombia”).

Conozca el modelo educativo virtual de la Unab a través de la Inducción a la Modalidad Virtual haciendo clic en este enlace, y en este video.

Además, el programa cuenta con un equipo de docentes expertos, con titulación en maestría y doctorado, quienes están vinculados con grupos de investigación en el área que orientan, aportando en el desarrollo de todos los cursos.

Consejería Virtual: acompañamiento a estudiantes

El estudiante virtual de la Unab jamás estará solo. Cuenta con el equipo de Consejería Virtual, a través del Centro en Línea de Información y Comunicación, CLIC, en donde se le brinda apoyo académico, administrativo y técnico durante su proceso de formación. Así es el acompañamiento de la Universidad: clic aquí para ver el video.

Nuevo programa virtual

La nueva  oferta académica es un programa en pregrado profesional que busca el mejoramiento de la competitividad y productividad organizacional, alineada con los planes de desarrollo de los Ministerios de Educación y de TIC, y nace como una respuesta a las necesidades de organizaciones en ambientes caracterizados por la complejidad y la incertidumbre.

Esta nueva propuesta de formación pertinente y novedosa, es una opción viable para que técnicos, tecnólogos, bachilleres y profesionales de otras disciplinas puedan ingresar o formalizar su ingreso al mundo de las TIC.

En este nuevo pregrado profesional virtual, los estudiantes podrán desarrollar competencias que les permitirán promover el uso con sentido de las TIC en las organizaciones. La Unab ofrece así una solución de formación innovadora y pertinente que contribuye al desarrollo de la organización colombiana al formar un líder en la gestión de los Sistemas de Información que garantice que las inversiones en TIC se traduzcan en el mejoramiento efectivo de la productividad y competitividad de la organización asegurando el logro de sus fines.

Más información

Para resolver dudas o inquietudes, pueden comunicarse con el Coordinador Académico del programa, Ph.D. Jorge Andrick Parra Valencia, a través del correo japarra@unab.edu.co, o llamando al (7) 6436111, extensión 203.