Inscripciones curso de inglés – Pregrado virtual

Ago 25, 2014 | Institucional

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que a partir del 11 de agosto y hasta el 1 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondientes al tercer cuatrimestre de 2014.

Solicitamos tener presente la siguiente información para efectuar la matrícula:

Ingrese a Cosmos y seleccione:

Periodo: tercer cuatrimestre de 2014

NRC
English Online A1  (Nivel 1)
English Online A2  (Nivel 2)
English Online B1  (Nivel 3)
English Online B2  (Nivel 4)
  • Valor: $374.000 cada nivel
  • Inicio: septiembre 2
  • Finalización: diciembre 15

Para tener en cuenta:

• La primera semana los cursos se realizarán por medio del correo institucional (verificar su correcto funcionamiento).
  • A partir de la segunda semana los cursos se desarrollarán en la plataforma  Longman English Interactive – Pearson (LEIO).
  • El profesor le indicará a cada estudiante el usuario, la contraseña y modo de ingreso a la plataforma.
  • Este curso de inglés virtual solo aplica para los estudiantes que están inscritos a los programas de pregrado profesional modalidad virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura).
Si tiene dudas o inquietudes comuníquese al correo electrónico engonline@unab.edu.co o al teléfono (7) 6436111. Extensión 242.