Inscripciones de 200460

Jun 22, 2004 | Institucional

Pautas generales a tener en cuenta para las inscripciones de 200460.

* Para realizar inscripciones de cursos debe estar a paz y salvo con la Universidad.

* Para mayor información sobre las fechas de inscripción y pago, así como su turno de inscripción, consulte www.unab.edu.co/cosmos, en las secciones Calendario Académico y Turnos de Inscripción respectivamente.

* El descuento por pronto pago se cargará en los estados de cuenta de los estudiantes que impriman su cupón de consignación, paguen de contado o legalicen su financiación antes de la primera fecha de pago. Si imprime el cupón y por cualquier motivo no alcanzó a pagar en esta fecha, deberá ingresar nuevamente a la web para generar otro cupón de pago, el cual se generará sin dicho descuento.

* El descuento por pronto pago se pierde en los siguientes casos: 1) al no realizar el pago de contado o no legalizar completamente la financiación antes de la primera fecha de pago; 2 ) si se efectúa el pago con cheque y éste sale devuelto por causales asociadas al girador; 3) si se incumple con alguno de los pagos del plan de financiación pactado.

* En el período programado para realizar inclusiones y cancelaciones, podrá inscribir los cursos que desee. Para realizar el pago de las inscripciones académicas realizadas durante este período, se ha programado dos fechas de pago, las cuales puede consultar en www.unab.edu.co/cosmos, en la sección Calendario Académico.

* El proceso de Baja masiva, eliminará todos los cursos inscritos de aquellos estudiantes que no paguen o no legalicen la financiación de ninguno de los cursos inscritos en las fechas establecidas para tal fin. Este proceso se llevará a cabo antes de registrar en el Sistema COSMOS la primera nota.

* Los cursos inscritos después de haber realizado el pago, que no sean pagados o legalizada su financiación en las fechas indicadas; no serán eliminados por el proceso de baja masiva, por lo tanto el estudiante no estará exento de la deuda adquirida con la Universidad.

* Los cambios realizados en la composición de su inscripción dentro de las dos semanas de inclusiones y cancelaciones, que no impliquen variación en el número total de créditos inscritos, no representa ningún costo, siempre y cuando los movimientos de altas y bajas de cursos se haga el mismo día.

* Una vez finalizado el período de inclusiones y cancelaciones no habrá lugar a inclusiones extemporáneas.

* Recuerde que la política de devolución de dinero por cancelación de cursos que se aplica en la Universidad es la siguiente:1) Si cancela cursos antes de iniciar clases y hasta las dos primeras semanas de clase se devolverá o descargará de su estado de cuenta el 100% del valor del curso. 2)Si cancela cursos en la tercera y cuarta semana de clases, se devolverá o descargará de su estado de cuenta el 80% del valor del curso. 3) Si cancela cursos a partir de la quinta semana de clases, no habrá lugar a devolución de dinero; si el curso no ha sido pagado, usted será responsable de la deuda.

Bucaramanga, Junio 18 de 2004

 

Extensión 336

Ir al contenido