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Inventario semestral de activos fijos

Sep 16, 2004 | Institucional

INVENTARIO SEMESTRAL DE ACTIVOS FIJOS.
Muy atentamente nos permitimos informar a los jefes de las Organizaciones que del 1 al 15 Julio del presente año, se debe realizar el inventario de activos fijos de cada dependencia; esto con el fin de mantener actualizada la información.
El resultado lo deben enviar del 21 al 30 de Julio a Proveeduría para lo cual se diseñó un formato de novedades que encontrará al final de esta información.
Lo anterior teniendo en cuenta la resolución No. 197 de Abril 6 de 2000 de Rectoría. (Intraunab/Recursos/Normatividad/Resoluciones/Resolución197, capitulo II.

Las Organizaciones no piloto deben solicitar a Proveeduría al correo blondono@unab.edu.co el reporte de activos.

Para las Organizaciones Piloto.
Para obtener el listado; ingresar a la forma FFRMAST Reporte Maestro de Activos Fijos el cual produce un registro impreso de todos los datos que aparecen en el registro Maestro de activos. (incluye activos dados de baja)

PASOS PARA OBTENER EL REPORTE:

1.En la pantalla principal de Banner digitar la forma FFRMAST, dar enter y siguiente bloque.
2.En impresora escribe la palabra database y siguiente bloque.
3.Dar información a los parámetros 03=1; 04= Organización; 10= M. Siguiente bloque, clic en gardar parámetros.
4.Dar clic en el disquete.
5.Al lado izquierdo dar clic en revisar salida
6.Dar doble clic al lado, en el siguiente campo de donde sale el número del reporte y OK.
7.Al lado izquierdo de la forma, dar clic en guardar archivo.
8. En la parte inferior sale la dirección donde guardó el reporte.
Los pasos son similares a los de impresión de la Orden de Compra FPAPORD.

Este reporte es el listado de Activos Fijos de su Organización, el cual debe guardar en una carpeta que puede llamar ?Listado de activos fijos?

 

blondono@unab.edu.co

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