Invitados de lujo a Ulibro 2006

Feb 9, 2006 | Institucional

La conjugación del periodismo con el cine, la literatura y el mundo actual, podrá ser analizado por los visitantes a la cuarta edición de la Feria del Libro, Ulibro 2006, al confirmarse la participación de Ricardo Silva Romero e Isabella Santo Domingo.

Los dos han alcanzado reconocimiento en el ámbito periodístico nacional. Silva, por sus columnas en las revistas Soho, Gatopardo y Semana; Santo Domingo, por ser la directora de la revista Carrusel del diario El Tiempo.

Ambos han incursionado en la literatura desde ópticas diferentes. El primero ha sido poeta, cuentista, ensayista y hasta novelista, mientras que Santo Domingo publicó un libro sobre las mujeres modernas e independientes que fue uno de los más vendidos en la pasada Feria del Libro de Bogotá.

Silva Romero tiene 30 años, estudió literatura en la Universidad Javeriana de Bogotá y tiene un máster en cine y televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona. Escribió una obra de teatro (“Podeis ir en paz”), un libro de cuentos humorísticos (“Sobre la tela de una araña”), dos poemarios (“Réquiem” y “Terranía”), una novela (“Relato de Navidad en la Gran Vía”) y creó www.ricardosilvaromero.com, una página de Internet que él llama “de ficción”.

Por su parte, Isabella Santo Domingo dice que ha hecho de todo “o casi de todo”. Estudió locución, televisión, diseño de modas, hizo un curso de libretista y trabajó con medios como El Heraldo, Diario del Caribe y Periódicos Asociados. Es actriz, concursante de realities, fundó la revista Shock y es la directora de la revista Carrusel o “C” del diario El Tiempo. Además, es la autora de “Los caballeros las prefieren brutas”.

Ricardo Silva e Isabella Santo Domingo, invitados de lujo a la Feria del Libro Ulibro 2006 que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo en Bucaramanga

Comunicaciones UNAB extensión 332