Seleccionar página

IX Seminario Financiero Internacional

Ago 4, 2004 | Institucional

Estudiantes, docentes y egresados podrán participar de los talleres y conferencias que se realizarán del 24 al 26 de agosto en el IX Seminario Financiero Internacional, organizado por la Facultad de Ingeniería Financiera de la UNAB.

Durante los tres días, expertos en el campo de las finanzas abordarán temas como Opciones Reales, El valor de la fusión Leona ? Bavaria, Establecimiento de un modelo integrador para la optimización en la inversión corporativa, Valorización y administración del riesgo de las empresas.

“El Seminario se realiza con el propósito de actualizar conocimientos en el ámbito financiero. Tras la globalización y el cambio de las economías, recurrimos a expertos que nos cuenten sus experiencias en investigación. De este modo, estudiantes y docentes quedan con una inquietud: seguir estudiando”, dijo Pedro Fernando Quintero, coordinador académico de la Facultad de Ingeniería Financiera.

Según Germán Cabeza, uno de los organizadores del Seminario, también habrá espacios para los egresados y docentes de la Facultad, quienes expondrán sus trabajos de grado y de investigación.

Las inscripciones se realizarán el martes 24 de agosto de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Facultad. El costo para los estudiantes es de 46 mil pesos; 65 mil para docentes, 70 mil para egresados, y 120 mil para empresarios y particulares, los cuales se deben cancelar previamente en Caja- UNAB.

Facultad de Ingeniería Financiera UNAB

Ir al contenido