Javier Darío Restrepo y Santiago Gamboa

Mar 3, 2005 | Institucional

El periodista y escritor antioqueño, Javier Darío Restrepo, es el conferencista de este viernes 4 de marzo a las 10 a.m. en el Auditorio Menor. Su exposición girará en torno a su último libro: El zumbido y el moscardón. Taller y consultorio de ética periodística.
La franja de Encuentro con autores tendrá al escritor bogotano Santiago Gamboa, quien desde sus 18 años escribe y hoy cuenta con una obra bastante fecunda y reconocida; entre sus títulos se cuentan con: Páginas de vuelta, (1995); Perder es cuestión de método, (1997); La vida feliz de un joven llamado Esteban, (2000), Los impostores, El cerco de Bogotá, Octubre en Pekín (2001). Además se ha desempeñado como periodista en el Servicio América Latina de Radio Francia Internacional, en el periódico El Tiempo; ha sido columnista de la revista Cromos y actualmente lo es para la revista Cambio. La actividad se cumplirá a las 3:30 p.m. en el Auditorio Mayor.

En el marco de Ulibro 2005
Reunión de directivas de Editoriales Universitarias

La Junta Directiva de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (Aseuc) sesionará este viernes 4 de marzo en la Tercera Feria del Libro, Ulibro 2005, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.