Javier Gómez, ganó una beca Salvi

Dic 30, 2011 | Institucional

Javier Augusto Gómez Mendoza, estudiante de Flauta Traversa en la Facultad de Música, ha sido seleccionado por el comité artístico del “Cartagena VI Festival de Música” como uno de los 25 estudiantes de todo el país becarios por la Fundación Víctor Salvi.

Los becarios participarán de las Clases Magistrales, conciertos y ensayos que se desarrollarán en el marco de dicho certámen del 5 al 15 de enero de 2012.

Felicitamos a Javier Augusto y esperamos que esta experiencia continúe enriqueciendo su formación como músico profesional.

El VI Festival Internacional de Música que se realizará en enero de 2012 lleva a Cartagena la magia de la música clásica con El Sonido de las Américas. En esta ocasión, en lugar de un solo compositor, el Festival abarcará un concepto: se interpretarán obras de compositores que provienen desde Canadá hasta la Patagonia. Uno de los directores del festival es Víctor Salvi, quien ofreció las becas a las que Javier Gómez se hizo acreedor.