Jornada de Integración en Ingeniería Mecatrónica

Oct 28, 2010 | Institucional

En el Laguito Resort Club Campestre se realizó el Viernes 22 de Octubre la jornada de integración del programa de Ingeniería Mecatrónica con la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo.

En ella se realizaron actividades académicas, concursos y actividades deportivas, en las cuales se entregaron premios y se rifaron 4 bonos para entre los estudiantes.

En las actividades académicas se realizaron charlas sobre la acreditación, el plan de estudios, el Centro de estudios de Ingeniería Mecatrónica, los semilleros y las pasantías.

La jornada estuvo liderada por el representante de estudiantes Juan Camilo Gutiérrez, el presidente del Centro de estudios de Ingeniería Mecatrónica Fray Josué Herrera, estudiantes del programa como Nicole Market, Juan Elam Osorio, Sergio Beltrán y Sandra Contreras, así como la Dirección del programa y la Facultad de Ingenierías Físicomecánicas.

Se realizó un concurso de robots, en el cual los estudiantes se dividieron en grupos de 5 y se les entregaron materiales de balso, plastilina y alfileres, en este concurso ganó el Robot de los estudiantes Anderson Bautista, Sergio Beltrán, Jorge Romero, Edison Ayala y Edwin Sepúlveda.

Posteriormente se integraron los profesores y estudiantes a la actividad Pictionary en el cual resultaron ganadores los estudiantes Jaime Parra, Sandra Contreras, María Alejandra Culman, Andrés Palomino, Geraldine Delgado, Néstor Pineda y el profesor Carlos Forero.

En las actividades deportivas los estudiantes y profesores participaron en Voleibol y Microfútbol, en Voleibol ganaron los estudiantes Jhon Henry Ibarra, Fredy Osorio, José Fernando Vásquez,  Víctor Ardila y Nicolás Orellana; en microfútbol resultaron ganadores el equipo conformado por los docentes Eduardo Calderón, Carlos Forero, Hernán González, Mauricio Suárez y el estudiante Michaell Lombana.

Finalmente los 4 ganadores de los bonos fueron : Andrés Martinez, Edisson Rangel, Dalya Galvis y Anderson Herrera.