Jornada para cuidar la salud

Sep 21, 2009 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

La comunidad universitaria sigue preocupada por su salud. Tras realizarse dos sesiones de las tres programadas en la tercera Jornada Salunab, el balance es positivo.

De acuerdo con Maribel Suárez Castro, coordinadora de Casos Externos de Gestión Humana, 719 personas recibieron atención y asesoría médica, participaron en actividades de salud y belleza, y compartieron sus hábitos de vida saludable el lunes 14 de septiembre en el Campus Central y el miércoles 16 en el Instituto Caldas.

A la cita programada en el Auditorio Mayor ¿Carlos Gómez Albarracín¿ asistieron 533 personas, mientras que en el Caldas participaron 186. La jornada continuará este martes 22 de septiembre en el Auditorio Mayor y la cafetería del Campus El Bosque.

Suárez Castro dijo que el objetivo de la jornada es brindar un espacio a la comunidad académica para realizarse exámenes que por falta de tiempo no se efectúan, y para crear conciencia sobre la importancia de asumir costumbres sanas en la casa y el trabajo.

Salunab contó con el apoyo de entidades como Cajasan, Clínica Odontológica Colmena, Sura, Óptica Univer, Udes, Laboratorio Schering, Sánitas, Nueva EPS, Mon Reve, Oriflame, el Programa de Administración Turística y Hotelera y Bienestar Universitario de la UNAB.