La Constitución de 1991- Los Nuevos Paradigmas del Derecho

Ago 18, 2011 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga, en cabeza de su Facultad de Derecho y el Departamento de Estudios Sociohumanísticos invitan al ciclo de conferencias académicas en conmemoración de los 20 años de la Constitución Política y panel sobre reforma a la justicia.

Jueves 25 de agosto de 2011 a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño (Edificio de Ingenierías)

Viernes 26 de agosto de 2011 a partir de las 8:00 a.m. en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín

CONFERENCISTAS:

RUTH MARINA DÍAZ RUEDA: Presidenta de la Comisión Nacional de Género – Magistrada de la Sala de Casación Civil – Corte Suprema de Justicia. Tema: “Constitución Política de 1991 e igualdad de género”

NILSON PINILLA PINILLA: Magistrado H. Corte Constitucional. Tema: “Constitución Política de 1991 y Sistema Penal

ANTONIO BOHORQUEZ ORDUZ: Magistrado Tribunal de Bucaramanga. Tema: “Creación judicial del Derecho y principios constitucionales”

DAVID AUGUSTO PEÑA PINZÓN: Coordinador de la sede nororiente de la Comisión nacional de Reparación y Rehabilitación (CNRR). Tema: “Derechos Humanos y Constitución Política De Colombia: Perspectivas Sociojurídicas”

Invitados especiales: HORACIO SERPA URIBE – Gobernador de Santander, JORGE CASTILLO RUGELES – Magistrado Consejo Superior de la Judicatura y ALFREDO GÓMEZ QUINTERO – Magistrado Corte Suprema de Justicia

Entrada Libre