La Constitución será el tema de conversatorio organizado para hoy por Aseunab

Oct 31, 2006 | Institucional

“Pedagogía de la Constitución” es el nombre del conversatorio que realizará la Asociación de Egresados de la UNAB (Aseunab) este martes 31 de octubre a las 6:30 p.m. en el Auditorio de la Casa UNAB.

La actividad estará coordinará por el vicepresidente de la Junta Directiva de la Universidad y presidente honorario de la Academia de Historia de Santander, Alfonso Gómez Gómez y tendrá como conferencista a Osilda Ramírez Ramírez, docente de la Facultad de Derecho.

La idea “es conocer, por medio expertos, acerca del desarrollo histórico regional y nacional”, menciona Alejandro Bianchá, Director Ejecutivo de la Asociación, razón por la cual el conversatorio está dirigido a egresados, académicos estudiosos de la historia de Santander y estudiantes en general. La entrada es libre.

Aseunab. Tels. 672 1818 – 657 6895 – 643 1849