Seleccionar página

La escuela del terror

Ago 25, 2011 | Institucional

En el inframundo hace 300 años había una escuela que aceptaba cualquier tipo de monstruos, entre ellos contaba con un fantasma llamado LUGUS. Él tenía ojos verdes y su color de piel era azul. Después de 4 meses, Lugus se empezó a volver loco  y nadie sabía qué hacer. Martha, una mómia  amiga suya, le dijo al director lo que ocurría e inmediatamente comenzaron a investigar  la situación.  

La verdad era que estaba profundamente enamorado de la enfermera Clemencia quien tenía 17 años y era una fantasma muy atractiva.  Ella era muy reconocida porque  con sus curaciones dejaba a todos los pacientes como nuevos. Pero, por esta locura,  echarían a Lugus de la  escuela y eso tenía  muy triste a Clemencia.

Una noche tormentosa,  ideal para asustar, salieron los estudiantes acompañados de la enfermera y maestros a ganar sus notas. Lugus cayó al agua y todos se rieron de él. Clemencia no abrió su boca  porque ella también estaba enamorada de Lugus y le causó tristeza la situación.

Esa noche de truenos y tormenta, Lugus fue a visitar a la enfermera para proponerle que fuera con él a las montañas del terror donde juntos vivirían. Esto no era conveniente, pues si el director se enteraba los mandaría a encerrar. Clemencia preocupada preguntó cómo iban a vivir juntos. Lugus le respondió: “Dios proveerá. Nuestro amor nos fortalecerá para enfrentar cualquier situación”. Clemencia aceptó la propuesta y así emprendieron su viaje.

Angustiados, Martha y el director organizaron una búsqueda que duró dos meses, pero no encontraron a los   tórtolos. Ellos se habían casado; tuvieron  un hijo quien le pusieron por nombre LARG.  Cuando él cumplió 10 años lo llevaron a la escuela en la que ellos habían estudiado

Lugus y Clemencia demostraron  que su amor era muy fuerte y dieron ejemplo a todos los monstruos que en un comienzo no creyeron  en ellos.

Tiempo después tuvieron dos hermosas hijas completando así su felicidad.

Por:  Angela María Parra Quintero – 5° B.

Ir al contenido