La Facultad de Ingeniería de Sistemas impulsa la Investigación de Alta Calidad

Oct 6, 2010 | Institucional

De julio  19 al 22 fue invitado a dictar el seminario "Assessing Cooperative Agents Systems Design by Resorting to P-graphs" en la Pannon Egyetem (Universidad de Pannonia) en Hungria, con el apoyo del Dr. Ferenc Friedler, Dean Faculty of Information Technology.

Entre septiembre 22 y 24, aceptación del Workshop "Diseño Personalizado de Desarrollo de Software Orientado a Agentes" por parte del Comite Organizador de la Conferencia Euro Americana de Telemática y Sistemas de Información EATIS 2010. Ciudad de Panamá, Panama.

De agosto 30 a septiembre 2, aceptación del Articulo "The O-MaSE Process: a Standard View" por parte de los organizadores del IEEE Workshop on Design Process Documentation and Fragmentation. Lyon France.

Aceptación del Artículo de Revista "O-MaSE: An Customizable Approach to Designing and Building Complex, Adaptive Multiagent Systems" por parte del comité editorial del International Journal of Agent-oriented Software Engineering. Volume 4, no. 3, 3, (in press).

Aceptación del Artículo "Servicios de Localización, Georeferenciación, y Mensajería a través de la Computación Móvil" por parte de los organizadores de las Jornadas Iberoamericanas de ingeniería del Software e Ingeniería del Conocimiento (JIISIC 2010). Mérida, México