Seleccionar página

La fiesta del rock

Oct 20, 2010 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.
La escasa asistencia de público y algunos inconvenientes técnicos no fueron impedimento para que diez agrupaciones locales presentaran el viernes 8 de octubre lo mejor de su repertorio en el marco del segundo festival “Rockea en la U”, organizado por Bienestar Universitario.

El evento se cumplió en la Plazoleta del Reloj Solar del Centro de Servicios Universitarios “Octavio Cadena Gómez” (CSU), donde cerca de 100 personas se deleitaron con los géneros tradicionales de esa música como el hard y el heavy, pasando por el progresivo hasta llegar a sonidos innovadores electrónicos.

De acuerdo con Luz Adriana Villafrade Monroy, directora de Bienestar Universitario, el balance de la jornada fue positivo, “porque los estudiantes participaron activamente y mostraron buen comportamiento y además debo destacar el respeto del público y la entrega y talento de las bandas”.

El festival inició con un retraso de una hora debido a que la empresa Imasonar ultimaba detalles para ofrecer un sonido de calidad, el cual se evidenció durante la actividad. Sin embargo, esa demora, sumada a una interrupción del fluido eléctrico durante 45 minutos, afectó a las últimas bandas en el cartel que debieron reducir el tiempo de su presentación.

“Rockea en la U” contó con la participación de las agrupaciones D-Kna, Merisi, Bufunk, Annovas, Tres y yo y Pedro Gómez Band, entre otras.

Ir al contenido