La magia de ver y producir arte

Mar 11, 2004 | Institucional

Nueve estudiantes y dos docentes de las Facultades de Artes Audiovisuales y Comunicación asistieron al 44 Festival Internacional de Cine de Cartagena. Allí disfrutaron de concursos, muestras, proyecciones, lanzamientos de libros y talleres sobre crítica de cine, además de ruedas de prensa y conferencias con directores, productores y actores del cine iberoamericano.
Para Laura Arrieta y Carlos Matus, estudiantes de la Facultad de Producción en Artes Audiovisuales, el Festival fue un espacio para quienes aspiran a la realización de cine, para aprender y conocer otras personas. “La experiencia fue afrodisíaca, muy excitante porque estás viendo cine todo el día, de dos de la tarde a doce de la noche, y porque te encuentras con gente de otras carreras del país”, afirmó Matus.
Óscar Mario Estrada, docente de Artes Audiovisuales comentó sobre esta participación, que lo interesante para ellos es haber tenido por primera vez un contacto con todos los eslabones de la producción.

Facultad de Producción en Artes Audiovisuales