La música, instrumento de paz

Abr 8, 2006 | Institucional

La campaña busca recolectar alimentos no perecederos para donarlos a un comedor comunitario de Girón, municipio que fue afectado por las lluvias en febrero de 2005.

Catalina Skinner, estudiante de noveno semestre y quien pertenece a “La Ventana”, dijo que “acompañado del deseo de ayudar a la gente que más lo necesita, también está el deseo de realizar en ese lugar un concierto didáctico con grupos de nuestra Facultad, para los niños que se benefician con el comedor comunitario”.

Las personas que deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a la sala de profesores de la Facultad de Música, ubicada en el tercer piso del Bloque N. “La actividad la realizaremos el miércoles 19 de abril. Ese día también haremos presentaciones de grupos de la Facultad, para enseñarles a los niños que la música lleva un mensaje de paz”, dijo Skinner.

Agregó que los integrantes de “La Ventana”, junto con un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación de la UNAB, también visitarán el departamento de Pediatría del Hospital Universitario de Santander, el miércoles 26 de abril a las 2 p.m. para llevarles a los niños actividades como manualidades, cuento musical y un concierto didáctico que buscará darles a conocer los instrumentos musicales.