La red de Egresados del Programa de Derecho contará con Boletín electrónico propio

Ago 4, 2008 | Institucional

El Boletín contará con las siguientes secciones:

• Cátedra del Egresado
  • Actualidad Jurídica
  • Conoce nuestra oferta

1. Cátedra del Egresado: Es la conferencia que dictarán Egresados del Programa de Derecho de la UNAB e invitados especiales,  todos los viernes, de 4:00 a 6:00 p.m., en el Auditorio Menor o en el Auditorio de Ingenierías de la Universidad, dirigida a Egresados, Docentes y Estudiantes de Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo Semestre.

Estas conferencias serán programadas y ejecutadas por cada una de las Líneas de Derecho (Público, Privado, Laboral, Penal, Procesal, Económico), de conformidad con la programación ya determinada.

2. Actualidad Jurídica: A través de esta sección daremos a conocer a nuestros egresados aspectos jurídicos relevantes.

3. Conoce nuestra oferta:

Especializaciones: Actualmente el Programa de Derecho cuenta con 14 programas de especialización propios y 16 programas en convenio con otras universidades del país. Para  el  II Semestre de 2008, estamos ofreciendo los siguientes posgrados.

Tecnología:

La Facultad de Derecho inició el pasado 28 de Julio, el Programa Tecnológico denominado “Tecnología en Investigación Criminal y Ciencias Forenses”, con 24 estudiantes, como apoyo al Sistema Penal Acusatorio Colombiano,  que tendrá como sello institucional la puesta en escena simultánea de los tres elementos que acompañan el estudio del delito, los condicionamientos de la conducta delictiva, el delito propiamente dicho y la investigación del delito. El Ministerio de Educación Nacional otorgó Registro Calificado a este Programa, por el término de siete (7) años.

Maestrías: La Facultad de Derecho esta proyectando las siguientes tres maestrías, las cuales están en proceso de aprobación interna:

• Ciencia Política y Derecho Internacional
  • Derecho de Familia