La Reina estuvo en casa

Jul 12, 2010 | Institucional

Pese a que le hubiese gustado que su visita fuese más extensa para recorrer con calma los pasillos de la Universidad y recordar sus épocas de estudiante de Administración de Empresas, carrera de la que se graduó en octubre del año pasado, debió marcharse con prontitud para atender compromisos con medios de comunicación.

Laura Melissa trabajó cuatro años como modelo antes de dar el paso al Reinado Departamental de Belleza. Atribuyó a su formación en la UNAB su disciplina para alternar el modelaje con el estudio: “Siempre he sido una niña muy juiciosa, entonces entrar a la Universidad me sirvió para afianzar esa disciplina. Recuerdo mucho a mis compañeros, a mis profesores, a mi decano (Juan Carlos Hederich Martínez), quienes siempre me dieron su apoyo, aunque si en algún momento un desfile se me cruzaba, prefería anteponer mi Universidad, porque pienso que una persona debe estar primero formada intelectualmente y ser un poco más madura para afrontar los retos y más en este mundo donde tienes muchísimas cosas buenas, pero también hay gente que te está atacando, entonces, debes ser muy fuerte para tener la madurez de afrontar todos esos comentarios”.