La ruta de bus no funcionará durante este semestre

Ene 31, 2005 | Institucional

El presidente del Consejo Superior Estudiantil (CSE), Jesús Rodríguez Fernández, confirmó que por ahora no hay posibilidades de reactivar el proyecto de transporte que beneficiaría a los estudiantes del Campus Central.
La iniciativa sólo funcionó durante una semana al finalizar el año pasado y, al iniciar este semestre, las alternativas para los estudiantes volvieron a ser las mismas: caminar, tomar un taxi o utilizar las rutas de transporte público.
Aunque la Junta Directiva de la Universidad evaluó el proyecto durante sus sesiones en noviembre y le dio el visto bueno, “se delegó en Cupe (Cooperativa de Profesores y Empleados de la UNAB) la tarea de firmar el contrato para no comprometer a la Institución como tal en responsabilidad civil contractual, pero ellos dijeron que no les interesaba el negocio”, manifestó Jesús Rodríguez.
Por su parte, la gerente de la Cooperativa, María Isabel Mantilla, confirmó que no está entre sus planes comprometerse con ese proyecto y que “no era posible firmar el contrato porque el día en que ocurriera cualquier accidente, la responsabilidad civil de la Cooperativa sería muy grande”.

jrodrig@unab.edu.co