Seleccionar página

La Seguridad Social será el tema que se esté discutiendo este 3 de mayo en la UNAB

May 2, 2007 | Institucional

Se trata del I Foro de Seguridad Social Empresarial en Santander, que se desarrollará este jueves a partir de las 8 a.m. en el Auditorio Mayor de la UNAB y estará bajo la coordinación logística de estudiantes de la materia Gestión Humana de la Facultad de Administración de Empresas.

La actividad, que tendrá entrada libre, contará con la participación de los conferencistas Juan Gonzalo Flórez Bedoya, abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y asesor jurídico de Suramericana de Seguros, Almacenes Éxito y Protección; y Carlos Alejandro Duque Restrepo, abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en Derecho Financiero y Arbitraje.

Flórez Bedoya abrirá el Foro con el tema "Sistema de Seguridad Social en Pensiones", mientras que Duque Restrepo seguirá con la temática "Sistema de Seguridad Social en Salud y Riesgos Profesionales". Dentro de la agenda está programado un panel con los expositores a las 11:30 a.m.

La idea es "interactuar con los especialistas en el área para actualizarse y conocer las últimas disposiciones jurídicas y administrativas al respecto", indicó César Darío Galvis Moreno, docente organizador del evento.

PBX 643 6111, ext. 252

Ir al contenido