La Sinfónica de la UNAB en Concierto

Oct 16, 2012 | Institucional

Los días domingo 21 y martes 23 de Octubre próximos, la Orquesta Sinfónica de la UNAB, bajo la dirección del Maestro Rubén Darío Gómez Prada como director invitado, ofrecerá dos conciertos.

El domingo 21 el concierto tendrá lugar en la Catedral del municipio de San Gil a las 4:00 p.m como parte de la celebración que realiza la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, por sus 20 años de labores.

El martes 23 el concierto será en el teatro CORFESCU (Calle 34 # 26-46 Barrio Antonia Santos) de la ciudad de Bucaramanga a las 7:00 p.m, ofrecido como homenaje a las Damas Rosadas de Bucaramanga por sus 50 años de voluntariado.

Estos conciertos hacen parte de la quinta temporada del año en curso y será una ocasión especial por la participación del jóven guitarrista Rafael Hernández, estudiante de nuestra Facultad, interpretando el Concierto en Re para guitarra y orquesta del compositor italiano Antonio Vivaldi. De igual manera se escucharán las Variaciones sobre un Tema de Haydn del compositor alemán Johannes Brahms y las oberturas Egmont y Las Creaturas de Prometeo de Ludwig van Beethoven.

Esperamos su asistencia en compañía de amigos y familiares.