La Sinfónica prepara cierre de año

Nov 23, 2005 | Institucional

Hoy miércoles 23 se podrá disfrutar del ensayo de la sexta temporada de la Orquesta Sinfónica de la UNAB.

Las presentaciones oficiales de esta temporada serán el viernes 25 a las 7 p.m. en el parque San Pío y el martes 29 a las 7 p.m. en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

La séptima temporada iniciará el martes 6 de diciembre a las 7 p.m. en el Parque San Pío. Le seguirán Ruitoque Golf Country Club (jueves 8, 6 p.m.) y el Concierto de Navidad (viernes 9, 7 p.m. en lugar por definir).

Todas las presentaciones estarán acompañadas por el Coro UNAB y la Coral de Comfenalco. La Orquesta Sinfónica UNAB es un programa concertado con el Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de Extensión Cultural de la UNAB, Banco Santander, Universia Colombia y la División Cultural de la UIS.