La U gana contrato con Ecopetrol

Jun 27, 2005 | Institucional

El "Diplomado en Desarrollo Administrativo" ofrecerá la UNAB a 150 supervisores de Ecopetrol de diferentes partes del país, a partir de julio de 2005. Este programa se desarrollará tras la adjudicación del contrato de capacitación que le otorgó esa empresa a la Universidad el 14 de junio de este año.

El programa, liderado por Extensión Universitaria-Educación Continua, tiene como objetivo que los supervisores "adquieran conocimientos técnicos y administrativos y, que a su vez, estimulen el desarrollo de actitudes para realizar una eficaz labor". Las capacitaciones se realizarán en Barrancabermeja, Bogotá y Cartagena e iniciarán el 1, 5 y 8 de julio, respectivamente.

Luisa Fernanda Perea, asistente de Educación Continua, explica que la importancia radica en que la Universidad está contratando con una empresa del Estado y tiene presencia no sólo en el ámbito regional, sino nacional por su calidad académica. Olga Lucía Gómez, directora de Extensión Universitaria, afirma que "entramos a competir por tener la mejor propuesta técnica, por las hojas de vida de los docentes y por la experiencia de la UNAB".