La UNAB firmará convenio con una Universidad de Chile

Abr 4, 2011 | Institucional

Durante los días lunes 4 y martes 5 de abril, el Rector y el Decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile (UCSC) estarán de visita en la Universidad con el objetivo de firmar un convenio de cooperación con la UNAB.

Otro de los motivos de esta visita es explorar áreas de interés en los programas de Comunicación Social –Periodismo-, Contaduría Pública, Economía, Enfermería, Literatura, Educación y Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Dentro de las actividades programadas están:

Lunes 4 de abril

• Tour por el Campus Central de la UNAB: Centro de Producción Audiovisual, Programa Artes Audiovisuales, Emisora Virtual.
  • Saludo a Directivas UNAB y Firma de Convenio Marco Interinstitucional con el Rector de la Universidad, Dr. Alberto De Jesús Montoya Puyana; la Vicerrectora Académica, Dra. Eulalia García Beltrán; el Vicerrector Administrativo, Dr. Gilberto Ramírez Valbuena; el Director de Currículo, Dr. Víctor Manuel Sarmiento Gómez; el Director de Investigaciones, Dr. Miguel Ángel Hernández Rey; la Directora de Relaciones Internacionales, Dr. Adriana María Martínez; decanos y directores de programa de las áreas de interés.
  • Visita al Campus El Bosque para conocer programas de Medicina y Enfermería.
  • Visita al  Campus CSU en Terrazas.
  • Visita a UNAB Virtual y a la Dirección de Currículo.

Martes 5 de abril

• Reunión con Programas Académicos de la UNAB: Educación, Contaduría Pública, Economía, Literatura Virtual, Estudios Técnicos y Tecnológicos.
  • Reunión de cierre con la  Vicerrectoría Académica.