Seleccionar página

La UNAB graduó a 101 profesionales, 52 especialistas y 35 técnicos

Abr 11, 2007 | Institucional

El pasado 30 de marzo, en actos celebrados en el Auditorio Mayor a las 11 a.m. y 5 p.m., recibieron su diploma de grado 31 abogados, dos especialistas en Derecho de Familia, 33 especialistas en Derecho Penal, una en Gestión Judicial, una en Relaciones Laborales y siete en Violencia Intrafamiliar: Niñez y Adolescencia.

El rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana, también tomó juramento a cinco administradores de empresas, una administradora turística y hotelera, 21 psicólogos, tres contadores públicos, siete comunicadores sociales-periodistas, 11 comunicadores sociales-organizacionales, seis especialistas en Necesidades Educativas Especiales, cinco ingenieros de mercados, tres ingenieras financieras, un especialista en Diseño de Soluciones Financieras, siete ingenieros de sistemas, un especialista en Telecomunicaciones, un ingeniero en Energía, tres ingenieros mecatrónicos y tres maestros de Música, Facultad que junto a Contaduría aprovecharon la ocasión para celebrar su reciente Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Por su parte, UNAB Tecnológica entregó 35 diplomas de Técnicos Laborales en las modalidades de Diseño y Programación de Página Web, Redes de Computadoras y Sistemas Operativos y Hardware de Computadores.

En total fueron nueve los estudiantes que recibieron la Mención Cum Laude, como reconocimiento a su sobresaliente desempeño académico. Jenny Alexandra Afanador Romero (Administración Turística y Hotelera), Claudia Matilde Franco Ramírez (Psicología), Diego Alfonso Flórez Torres (Ingeniería de Sistemas), Catalina Skinner Moreno (Música), Gabriel Santamaría Rodríguez (Derecho) y Lina María Mantilla Ojeda, Óscar Toloza Navarro, Ivonne Marcela Rodríguez González y Manuel Armando Sarabia Acevedo (Comunicación Social).

Ir al contenido