La UNAB inauguró el VIII Congreso de Actualización Médica

Ago 5, 2011 | Institucional

Como es tradición, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), busca siempre el mejoramiento y difusión del conocimiento médico por medio de sus congresos de actualización, buscando reunir a la comunidad médica de manera integral con el fin de mejorar la calidad de atención y la disponibilidad del conocimiento en la formación médica.

Este año no será la excepción y como tal, en la noche del jueves 4 de agosto se realizó el acto inaugural del VIII Congreso de Actualización Médica, que irá hasta el sábado 6 de agosto, cuyo tema central será “Enfermedades infecciosas, un problema detodos” que será abordado desde un enfoque interdisciplinar con la participación de conferencistas internacionales, nacionales y locales.

“El congreso se realiza en el marco de la celebración de los 15 años de labor del Programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el cual se contarán con diferentes actividades que permitirán a todos los que hacen e hicieron parte de esta familia recordar,vivir y volver a su casa”, manifestó la decana de la Facultad, Luz Marina CorsoMorales.

Durante la ceremonia también se efectuó un acto de reconocimiento a los profesionales de la salud que han sido decanos de Medicina UNAB: Virgilio Galvis Ramírez, presidente de la Junta Directiva dela Fundación Oftalmológica de Santander-Clínica Carlos Ardila Lülle(Foscal), Juan Carlos Mantilla Suárez, director Médico, y Luis Camacho Márquez, Cirujano General de esa institución. Las distinciones las entregó el rector de la UNAB, Alberto Montoya Puyana.

Ricardo Jaramillo P.
Jefe de Prensa UNAB