La UNAB participará en Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento

May 2, 2007 | Institucional

El evento, que se desarrollará del 13 al 18 de agosto de 2007 en Santa Marta, estará organizado en Colombia por las universidades de Los Andes, de Antioquia, Industrial de Santander, del Magdalena, del Norte, el Observatorio Astronómico Nacional de la Universidad Nacional, el Proyecto Grid Colombia y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, mediante la Facultad de Ingeniería de Sistemas, específicamente el Grupo Prisma del Laboratorio de Cómputo Especializado.

También hacen parte del comité organizador, por Venezuela, el Instituto Venezolano de Investigación Científica y la Universidad de los Andes de Mérida; por México, el Instituto Tecnológico de Colima; y por Francia, el Laboratorio de Informática de Grenoble.

La CLCAR está dirigida a ingenieros, informáticos, profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, desarrolladores de software y profesionales involucrados en el desarrollo de sistemas de alto rendimiento paralelos y distribuidos, teniendo en cuenta su interés por temáticas como Infraestructura y Plataformas, Aplicaciones y E-Science, Innovación y Tópicos Especiales.

Las inscripciones para estudiantes tienen un costo de US$70 dólares, antes del 28 de junio de 2007, y US$100 dólares de esta fecha en adelante. Para profesionales y profesores, es de US$120 dólares, antes del 28 de junio de 2007, y US$150 dólares después de la fecha mencionada anteriormente.

Para mayor información, puede visitar el sitio web http://clcar.ula.ve/, donde podrá conocer más detalles como actividades y conferencistas internacionales invitados, entre otros.