Seleccionar página

La UNAB tiene 419 nuevos egresados

Jul 28, 2008 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

El viernes 18 de julio fue un día inolvidable para 419 colombianos. Durante todo el día vistieron sus mejores galas, estrecharon manos, recibieron y dieron abrazos y se prepararon para una nueva etapa en sus vidas,  pues desde ese momento dejaron de ser estudiantes para convertirse en técnicos laborales, profesionales o especialistas de la UNAB.

La Universidad, representada por el presidente de la Junta Directiva, Alfonso Gómez Gómez; el rector, Alberto Montoya Puyana; la vicerrectora Académica, Eulalia García Beltrán, y el vicerrector Administrativo y Financiero, Gilberto Ramírez Valbuena, entregaron los siguientes diplomas:

Facultad de Ciencias de la Salud. Medicina, 34; Psicología, 19, Psicología extensión Unisangil, uno; Especialización en Auditoría en salud, ocho; Especialización en Gerencia de la seguridad social, tres y en la Especialización en Psicología clínica y de la salud, dos.

Facultad de Administración. En pregrado, 45; modalidad Dual, cinco; Administración Turística y Hotelera, diez; Especialización en Dirección de empresas, 11; en Gestión humana, seis, y en Gestión estratégica de mercadeo, tres.

Facultad de Ciencias Económicas y Contables. Contaduría Pública, seis y en la modalidad virtual, cinco.

Facultad de Comunicación Social. Ocho comunicadores organizacionales y un productor en Artes Audiovisuales.

Facultad de Ingenierías Administrativas. Seis ingenieros de Mercados, 20 Financieros y tres Financieros, extensión Unisangil.

Ingeniería de Sistemas. En pregrado, 19 y en las especializaciones de Tecnologías avanzadas para desarrollo de software, 14 y Telecomunicaciones, 18. En la Facultad de Ingenierías Físico-Mecánicas se recibieron cuatro ingenieros Mecatrónicos.

Facultad de Derecho. 18 en pregrado, y en las especializaciones de Ciencia política, siete; 11 en Derecho Administrativo, igual número en Comercial, 26 en Derecho de Familia, 42 en Penal, 21 en Derecho Público, cinco en Procesal civil y dos en Violencia intrafamiliar: niñez y adolescencia.

En la Facultad de Educación recibieron su diploma nueve licenciadas en Educación Preescolar, un especialista en Docencia universitaria y cuatro en Educación con nuevas tecnologías. En la de Música se recibieron cuatro maestros.

UNAB Tecnológica graduó a dos técnicos laborales en Diseño y programación de páginas web, tres en Redes de computadoras y dos en Sistemas operativos y hardware de computadoras.

Ir al contenido