La Universidad tendrá más egresados

Dic 14, 2005 | Institucional

Tres serán los días para que 421 estudiantes entre los diferentes programas de pregrado y posgrado se gradúen este 15, 16 y 17 de diciembre. Los graduandos están invitados a un desayuno a las 8 a.m. en el Centro de Servicios Universitarios (CSU), para luego pasar al Auditorio Mayor del Campus Central.

En la primera fecha se graduarán los estudiantes de la Escuela de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. En la segunda, recibirán su galardón los estudiantes de las Escuelas de Ciencias Biológicas y de la Salud, y de Ciencias Jurídicas y Políticas. Y el sábado 17 se entregarán los diplomas para la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Extensión 327