Lanzamiento de la Cátedra Programa de Psicología Unab

Oct 25, 2011 | Institucional

El programa de psicología de la UNAB invita a sus estudiantes, graduados y docentes a celebrar el Día del Psicólogo UNAB, el próximo 27 de octubre en el Auditorio Mayor Campus El Bosque.

“En prestigiosas universidades del mundo se nutre la práctica académica con una cátedra o una enseñanza ocasional, que trasciende la intimidad del aula y es un motivo de celebración y de acogida a un invitado. Este encuentro evoca los principios del compartir y del donar con generosidad, que suponen la actitud vital de un maestro frente al conocimiento, y a la silente disposición de quien escucha. En este sentido, pensar en abrir un espacio que tenga como fundamento el diálogo de la vida humana, vista desde la multiplicidad de miradas que convergen en la perspectiva psicológica, y guiada por la vivencia reflexiva de quienes han dedicado buena parte de su vida a recibir e investigar aquellos problemas, que han hecho de la psicología una tradición científica, y por tanto un saber digno de ser transmitido, resulta una oportunidad para fortalecer el deseo de quienes aspiran a profesar la vocación de psicólogo”.

Carlos Germán Celis, Docente Programa de Psicología Unab

Hora Actividad
9:00 – 10:30 a.m. Lanzamiento de la Cátedra “Programa de Psicología Unab”
Conferencia: Diversidad Sexual: Psicopatología o variaciones de la conducta normal.
Dr. Bernardo Useche
10:30 – 12:00 a.m. Sustentación de los Núcleos Integradores
3:00 – 6:00 p.m. Sustentación de los Núcleos Integradores
6:00 pm Acto Cultural