Lanzamiento del videojuego UNAB 3D

Nov 13, 2007 | Institucional

El próximo lunes 19 de noviembre a las 6:30 p.m. se hará el lanzamiento del video juego de simulación tridimensional UNAB 3D.

Este programa, desarrollado en su totalidad por estudiantes y profesores de la facultad de Ingeniería de Sistemas UNAB, está basado en misiones, tecnología de juegos de última generación y graficas de excelente calidad y diseño. Hace una puesta en primera y tercera persona, donde el usuario controla un explorador robótico a través de las instalaciones de la Universidad, el cual cuenta con un cañón que permite disparar una esfera para interactuar con las físicas del video juego, y activar entre otras cosas las misiones desarrolladas para el jugador, las cuales le llevaran a conocer la institución.

El encuentro será en el Auditorio de Ingenierías, campus Central, donde se entregarán algunas copias en CD y se compartirá la experiencia que dió vida a este sueño. De igual manera se podrá descargarlo a partir del lunes 19 desde el sitio Web: UNAB 3D.

Equipo Desarrollador:

Frank Yefferson Higuera Porras Coordinador del proyecto, encargado del entrenamiento del equipo de desarrollo, modelador en 3D, texturizador y programador del esqueleto del software y de las físicas que hacen parte de la UNAB 3D. e-Mail: silverhawk2k6@gmail.com – Bunker Software Studios.

John Alexander Higuera Porras Programador encargado del ensamble del programa, de la creación de diferentes versiones, instalador, manuales, modelador 3D, texturizados y encargado de estructurar el proyecto, desarrollando las mejoras y procesos que optimizaran el trabajo del equipo. e-Mail: falkonragno@gmail.com, falkonragno_7@hotmail.com

Julian Buitrago Jara Encargado del estudio del ambientes y atmósfera del software UNAB 3D, encargado de la digitalización y sistematización de toda la información necesaria para construir la UNAB 3D, planos, descripciones, etc. Equipo de soporte a las etapas de modelado en 3D y texturizado. e-Mail: jbuitrago5@hotmail.com.

Facultad de Ingeniería de sistemas – teléfono: 643 62 61 ext 227