Las 150 ediciones de Vivir la UNAB

Ene 24, 2005 | Institucional

Vivir la UNAB se publica cada lunes en la mañana con información pertinente a la institución y a los estudiantes; en algunos casos criticados y en otros con calificativos serios que destacan el hecho de ser una de las pocas publicaciones de su género en el país que atiende a una periodicidad y un contenido periodístico.

Por la redacción, situada en la Oficina de Comunicaciones UNAB, han pasado estudiantes que hoy laboran en importantes medios de comunicación del país.

Las páginas están abiertas
Vivir la UNAB es el espacio de expresión y práctica de la Universidad, por eso este medio invita a todos los interesados en hacer parte del equipo de redactores, a que se acerquen a la Oficina de Comunicaciones UNAB, frente al parqueadero principal del Campus Central.
De igual manera invita a la comunidad universitaria a que envíe sugerencias, informaciones, cartas o colaboraciones al correo electrónico: vivirlau@unab.edu.co.